Hace apenas dos meses, la princesa de Gales Kate Middleton informó al mundo entero que padecía cáncer, una grave enfermedad que está poniendo en riesgo su vida. Y aunque la casa real ha sido muy discreta al respecto y no han brindado muchos detalles. Recientemente una amiga cercana de la royal reveló lo difícil que ha sido para ella y para William enfrentar este terrible padecimiento.
La esposa del príncipe William anunció hace unos meses que se sometería a una intervención quirúrgica en el abdomen, sin embargo, tras la operación no se supo nada de ella por un tiempo, por lo que después de permanecer alejada del ojo público se desataron una serie de especulaciones en cuanto a su salud, lo que obligó a Middleton a aparecer para revelar por qué había estado ausente.
Amiga de Kate Middleton revela el “infierno” por el que atraviesan la princesa y William en medio de su enfermedad
De acuerdo con medios británicos, Amaia Arrieta, amiga de Kate y diseñadora de su hijos reveló que la princesa y su esposo están pasando un infierno al afrontar la enfermedad. Incluso indicó que para ella también ha sido difícil entender la dura lucha por la que atraviesa Middleton.
“Estoy desconsolada en este momento, creo que están pasando por un infierno, espero que regresen. Es realmente un tema personal”, declaró Amaia Arrieta en entrevista para Telegraph.
Sin más detalles al respecto sobre la salud de la princesa, la amiga de los príncipes dejó muchas interrogantes. Por lo que, en este sentido, el medio The Daily Beast sugiere que “vale la pena tomar en serio” estas declaraciones de Arrieta sobre la realeza ya que la relación entre ella y los Gales es muy estrecha.
Kate Middleton se encuentra bien, revela su esposo el príncipe William
Desde el anuncio de su enfermedad, Kate no ha vuelto a aparecer en públicamente, pero a principios de mes, William dio una actualización sobre cómo estaba su esposa e hijos, diciendo que todos estaban “bien”. También, el pasado 29 de abril, William publicó una foto junto del pasado en la que aparece junto a su esposa y sus hijos para celebrar 13 años de matrimonio.