Sarah Kohan, que se hizo famosa en nuestro país por ser la pareja de Javier “Chicharito» Hernández, es también de las modelos que más destaque está teniendo en el último tiempo gracias a su belleza que deslumbra con cada una de las publicaciones que realiza en sus redes sociales. Su belleza deslumbra con cada una de las publicaciones que realiza en sus redes sociales y si son en traje de baño, la publicación se hace viral de un momento a otro.
Sarah, que tiene 29 años, a diario deleita a sus más de 1.4 millones de seguidores en Instagram con postales de viajes y con sus más diversos y arriesgados looks, que marcan tendencia como los diminutos trajes de baño con los que se supera constantemente, afirmando lo que todos saben: es una belleza.
Nacida en Australia, Sarah Kohan ya es una de las grandes celebridades que han pisado nuestor país y destaca como influencer de la moda ya que muchas reconocidas marcas la han elegido como rostro promocional y por su estilizado cuerpo luce los outfits más modernos. Además, su fandom la ayuda a que sus apuestas de alta costura, lleguen a cada rincón.
En traje de baño, Sarah Kohan enamoró a su fandom
Hace unas horas, Sarah Kohan presumió de su hermosura con la publicación de una serie de fotos donde se la pudo ver con unos trajes de baños que enamoró a los usuarios. Es que la ex de “Chicharito” Hernández cuenta con uno de los mejores cuerpos para modelar bikinis y es por eso que no le da vergüenza mostrarse.
La prenda que usó Kohan es marrón, muy ajustada al cuerpo e ideal para que la modelo deje muy claro que cada uno de los 8 mil likes que recibió son muy merecidos y justificados debido a su preciosura.