El verano es el pretexto perfecto para que celebridades muestren sus mejores looks playeros inspirando a sus seguidores en redes sociales, algo por lo que Maya Nazor se ha convertido en un referente de moda. Y es que la influencer posee un estilo único que puede ir de lo elegante a lo romántico, muestra de ello es el traje de baño estampado con el que disfrutó de los días calurosos derrochando belleza.
La joven, de 24 años, ganó popularidad en redes sociales tras su noviazgo con Santa Fe Klan y fue su talento, simpatía y belleza por lo que cada vez más personas seguían de cerca sus pasos y estilo a través de sus fotografías compartidas en Instagram. Ahora el éxito es parte de la carrera de Maya Nazor, quien ya celebra su portada en la famosa revista Playboy.
Viajar es uno de los pasatiempos favoritos de la modelo, algo evidente por las postales que comparte con sus más de 5 millones de seguidores en las que muestra detalles de los paradisiacos destinos que visita ya que es la playa el lugar que le brinda la tranquilidad que tanto busca en sus días de descanso. Algo que no es un pretexto para dejar de lado el glamour y sensualidad que tanto la caracteriza, por lo que luce atuendos que son garantía de halagos.
Ejemplo de ello es el traje de baño con el que disfrutó de los días calurosos, pues tiene un estampado de animal print en tonos café y negro y su diseño completo es ideal para quienes buscan comodidad resaltando su figura al estar ajustado en la cintura. Además, lleva tirantes gruesos que le brinda mayor confort y soporte en el escote, din mencionar que va a juego con su impactante cabellera rubia y deja ver sus tatuajes.
Trajes de baño estampados que luce Maya Nazor
Aunque Maya Nazor posee un estilo marcado por lo romántico, los tonos vibrantes y el glamour, cuando se trata de experimentar la joven no duda en usar algunas de las tendencias más extravagantes o fuera de su zona de confort. Algo que aplauden sus fans a través de redes sociales, ya que muestra una faceta más arriesgada de ella sin abandonar la elegancia que requiere cualquiera de sus atuendos.
Como cada año durante la primavera y el verano los estampados no dejan de ser uno de los favoritos, sobre todo en los trajes de baño ya que permiten llevar cualquier look a otro nivel y complementarlo con prendas ligeras perfectas para cualquier ocasión. Además, los colores pastel y llamativos son el mejor aliado al brindar una apariencia relajada y divertida, siempre con un toque sexy.
Las flores destacan como el más elegido para un look playero, pero el animal print se mantiene como el estampado que siempre brindará lo elegante a los atuendos aún en los trajes de baño. Tal y como el que usó la modelo en un delicado conjunto al estilo cebra que tiene un diseño clásico en triángulo para el top, pero aún más minimalista en el bikini.