El enamorarse o vivir en una relación de pareja puede ser una de las experiencias más bellas de la vida, pero por desgracia la mayoría de las personas se han visto envueltas en al menos una ocasión en cuestiones de infidelidad o triángulos amorosos, partiendo así muchas de las veces a la ruptura de la promesa de permanecer confiables y monógamos el uno al otro dentro de una relación, no importa si se trata de un matrimonio, noviazgo o unión libre.
De acuerdo con la astrología, existen algunos elementos del zodiaco que pueden ser más propensos a ciertos comportamientos debido a sus características, a través de las cuales podrían tener una mayor tendencia a la infidelidad o a caer en los triángulos amorosos, esto específicamente debido a que suelen ser personas con debilidad ante el placer carnal.
Son apasionados por la libertad
Encabezando este ranking se encuentran las personas de signo Géminis, quienes son conocidos por su naturaleza dual y su curiosidad insaciable. Pueden aburrirse fácilmente y buscar emociones nuevas, lo que podría llevarlos a buscar aventuras fuera de su relación.
Seguido están los Escorpio, quienes destacan por ser intensos y apasionados, pero también pueden ser propensos a la desconfianza y los celos. Si sienten que su pareja los ha traicionado de alguna manera, pueden buscar venganza o buscar consuelo en otra persona.
A la mitad de la lista nos encontramos con los Sagitario, quizá el más infiel del zodiaco, pues son aventureros y anhelan la libertad. Su amor por la exploración y su deseo de nuevas experiencias podrían hacer que se sientan tentados a buscar relaciones emocionantes fuera de su relación principal.
Aman las experiencias nuevas
Además, entre los más propensos a caer dentro de triángulos amorosos están los Leo, quienes son conocidos por su necesidad de atención y admiración. Si sienten que no están recibiendo la atención suficiente de su pareja, podrían buscarla en otra parte, además de que pueden caer en la tentación si alguien más les ofrece adulación y admiración.
Para finalizar nos encontramos con los Aries, quienes destacan por ser apasionados y energéticos, pero también pueden ser impulsivos. Su deseo de emoción y novedad podría llevarlos a involucrarse en situaciones en las que se sientan atraídos por otras personas fuera de su relación.
Es de mencionar que estas características no definen a todos los individuos de un signo en particular y que cada persona es responsable de sus acciones. La lealtad y la fidelidad en una relación son valores importantes y no siempre están necesariamente relacionados con la astrología.