Kendall Jenner y su familia son conocidos por su estilo de vida lujoso, también lo son por su amor por el deporte y la actividad física. Es común ver a la modelo y a sus hermanas haciendo ejercicio, ya que es una gran defensora de la importancia de mantenerse activa y saludable. Además, a la modelo le encanta subir fotos sexy en sus redes sociales.
Por lo general, Instagram es la red social elegida por la empresaria para mostrar todos sus atributos. Es sabido que cuenta con un estilo único, icónico y siempre fashionista. Es por eso que la modelo de 27 años no tiene reparo en mostrase en traje de baño y así volver locos a todos sus seguidores del universo digital.
El traje de baño de Jennar en Instagram
En estos días se la vio a Kendall Jenner disfrutando junto a su hermana de salidas por Aspen y visitando los restaurantes y bares más exclusivos de la ciudad. The White House es uno de esos lugares, conocido por su elegante decoración y su menú de alta gama, el cual incluye platos de mariscos frescos y carnes de alta calidad.
De todas formas, la modelo se da el lugar para quitarse la ropa por más que en el exterior haga mucho frío. En Instagram se la puede ver recostada en un sillón con una bikini muy ajustada y mirando a la cámara con una pose muy sensual. Es evidente que Jenner sabe que tiene un cuerpo para el infarto y no tiene problema de mostrarlo.
Kendall Jenner manca tendencia en cada cosa que hace. Ya no sorprende que la prenda que se ponga marque tendencia en varias féminas pero lo que no deja de sorprender, es que siga teniendo ese cuerpo escultural que es todo un rompe corazones. Esperemos que nos siga delintando con más imágenes.