Gerard Piqué se convirtió en tema principal de todos los portales de noticias, pero no por su actuación deportiva en el Fútbol Club Barcelona, sino por su escandalosa separación de Shakira a quien habría engañado con una joven de 23 años. Luego, se ha dejado ver con su nueva novia, Clara Chía Martí, a quien le está pagando una lujosa escuela de protocolo para que pueda incrementar sus estudios.
Luego de haberse ocultado de las cámaras durante un tiempo, Gerard Piqué decidió dar a conocer su romance con la joven Clara Chía Martí, a quien conoció en su empresa Kosmos, pero que la novia de un ex compañero suyo se la habría presentado. Incluso, ya se han podido ver muy acaramelados en varios eventos, como en aeropuertos, centros comerciales y hasta en una boda que compartieron juntos. En los últimos días, llevó a viralizarse una imagen en donde se puede ver a la novia del futbolista jugando con los hijos de él y de la cantante colombiana en la casa que ambos compraron en las afueras de la ciudad.
Por otra parte, Gerard Piqué no para de recibir indirectas de parte de Shakira, quien acaba de lanzar su nuevo tema ‘Monotonía’ y cuyo videoclip estaría inspirado en el futbolista. Previamente, la cantante colombiana le dedicó unas palabras en su sencillo ‘Te felicito’ y ahora su equipo deberá llevar el nombre de la artista en su uniforme por un acuerdo con la plataforma Spotify.
Tras confirmarse el romance entre Piqué y Clara Chía, se revelaron varios detalles de la joven, como que estudió en destacados colegios gracias a los contactos de su padre y es por eso que siempre ha tenido una buena educación. Pero, según fuentes cercanas al ex de Shakira, el futbolista se estaría haciendo cargo de los estudios de su novia de 23 años.
Gerard Piqué está pagando la lujosa escuela de Protocolo, ubicada en Barcelona para que Clara Chía Martí pueda terminar la carrera de relaciones públicas y sería una de las más prestigiosas de la ciudad. Sin embargo, en más de una ocasión ha sido tildado de tacaño, porque ha sido Shakira, quien cuando estaban juntos, era la que pagaba todo.