La duquesa de Cambridge hace homenaje, una vez más, al estilo de la princesa de Gales al llevar una de las joyas que le pertenecieron a Lady Di.
Kate Middleton hace una significativa declaración de estilo al portar una de las joyas más preciadas de la princesa Diana. Para Trooping de Colour, el desfile de cumpleaños de la reina Isabel II, que además conmemora el Jubileo de Platino de la monarca, la duquesa de Cambridge es una visión en un impoluto traje blanco que ha llevado a juego con unos pendientes y gargantilla de zafiros y diamantes que pertenecieron a Lady Di.
Al transitar en el carruaje que la lleva por las calles de Londres, junto a Camilla, duquesa de Cornualles, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se deja ver con la elección de la joyería que la princesa de Diana utilizó en diferentes ocasiones especiales. Entre ellas, un icónico baile que protagonizó junto a John Travolta en la Casa Blanca; además de ser los aretes y el collar que la madre de William y Harry portó en su paso por la MET Gala a juego con un vestido lencero azul marino.
Esta no es la primera vez que la duquesa evoca el estilo de Diana de Gales. En diversas ocasiones y, sobre todo, en aquellas de especial relevancia, Kate Middleton se ha decantado por lucir prendas y joyería que hoy son más que un legado de la realeza.