Si alguien sabe de moda y hacer suyas las tendencias es Jennifer López, pues la cantante posee un estilo marcado por la elegancia y sofisticación que es garantía de acaparar las miradas sin importar el lugar en el que se encuentre. Por ello, se ha convertido en un referente para sus seguidores, quienes siguen de cerca sus looks en redes sociales y entre los favoritos destacan los bikinis con los que presume su impactante figura.
A sus 53 años, la también actriz se mantiene como un fuerte icono de la feroz industria a la que ha sabido conquistar de la mano de su talento, carisma y belleza. Muestra de ello es el vestido Versace en color verde con el que motivó la creación de Google images luego de haber arrasado en la entrega de los Grammy del año 2000 usando esta pieza.
Ante esto su cuenta de Instagram se ha convertido en una fuente de inspiración para sus más de 200 millones de seguidores, pues comparte los detalles de cada uno de sus atuendos aún durante sus vacaciones en las que no deja de derrochar glamour. Ejemplo de ello es el microbikini negro con el que posó junto a la alberca usando zapatillas aberitas nude y lentes oscuros.
El conjunto tiene un diseño clásico en triángulo para el top y el bikini, aunque esto no freno la elegancia de la «Diva del Bronx» ya que usó a su favor el color de su traje de baño para combinarlo con otras prendas. Como la salida de baño elaborada en satín y con estampados de flores y mariposas, perfecto para añadir el toque romántico que tanto la caracteriza.
Los mejores trajes de baño de JLo
La protagonista de «Selena» conoce muy bien lo que resalta su arrolladora belleza y como resultado sus looks siempre serán garantía de elegancia. Aunque los bikinis se encuentran entre sus imperdibles del verano y sus vacaciones en la playa, también ha lucido algunos trajes de baño completos ya que se encuentran entre las prendas más favorecedoras sin importar la edad.
La pieza que usó en color amarillo es el ejemplo perfecto, pues gracias a su diseño ajustado en la cintura ayuda a moldear esta parte del cuerpo dando protagonismo; además sus tirantes anchos aportan comodidad en aquellos que disfrutan de hacer actividades acuáticas y el toque sexy se centra en la espalda con el escote pronunciado.
Demostrando una vez más el poder de los trajes de baño completos, Jennifer López lució uno en color rosa aunque en esta ocasión con un diseño en «V» para el escote y pequeñas aberturas para mayor sensualidad. Además, lució la espalda completamente descubierta y lo complementó con arracadas doradas y lentes a juego.