La tarde de este jueves (hora local), la Familia Real de Jordania se vistió de gala en el que representa el evento real más importante en décadas, pues el príncipe heredero al trono, Hussein, contrajo matrimonio con la arquitecta saudí Rajwa Al Saif en el Palacio de Zahran; para la ocasión estuvieron rodeados de familiares, amigos y jefes de estado de otras naciones, además de miembros de la realeza como Kate Middleton y William de Gales.
Desde las 15:30 horas que dio inicio la transmisión en directo a través de la televisora local JRTV, el nombre del primogénito del rey Abdalá II y la reina Rania de Jordania, y de su ahora esposa Rajwa se volvieron tendencia a nivel mundial; la recepción inició con sus altezas saludando a cada uno de los invitados, mientras que los últimos en llegar al palacio fueron los recién casados. Para la ocasión el príncipe Hussein visitó su traje de gala de las fuerzas armadas y con espada a un costado.
Sin embargo, quien se robó todas las miradas fue la novia y nuera de la reina Rania, quien sorprendió con un bonito vestido bordado y de escote asimétrico que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, pues es el más glamuroso con el que ha celebrado su matrimonio; cabe recordar que hace una semana celebró su fiesta de Henna, una preboda organizada por su suegra en la que apostó por un estilo tradicional con un vestidos tipo túnica y con bordados dorados.
Así fue el vestido de novia con el que Rajwa al Saif conquistó al mundo
La sucesora de Rania de Jordania llegó al Palacio de Zahran acompañada por los tres hermanos de su ahora esposo, la princesas Iman y Salma, además del príncipe Hashem quien caminó con ella hasta el altar tomados del brazo. Desde que la royal bajó del vehículo impactó con un precioso vestido blanco del que, hasta el momento, se desconoce a qué firma pertenece, aunque no sorprendería que sea de las grandes marcas de lujo o saudíes.
PUBLICIDAD.
El vestido de novia de Rajwa al Saif destaca por un escote asimétrico y con efecto drapeado que acompaña a un par de mangas largas y ajustadas, así como hombreras marcadas; sin embargo, contrario al estilo que le habíamos visto en los últimos meses, se olvidó de lo holgado para presumir un diseño más entallado a la figura y con una falda a penas suelta. Por otro lado, la prenda con la que llegó al altar tenía una sobrefalda larga que le daba volumen al look y en la que se presumió un bonito bordado de flores.
Finalmente, para su look nupcial, la nueva miembro de la realeza de Jordania apostó por llevar el cabello suelto y con ondas marcadas que quedaron cubiertas por un velo de transparencias en color blanco y una lujosa tiara como la pieza que le dio brillo a su imagen. Asimismo, Rajwa presumió unos aretes largos y con piedras preciosas para darle el toque final a su atuendo de novia.
Aunque todas las invitadas y las hermanas de su esposo, las princesas Iman y Salma, apostaron por tacones para elevar sus looks más elegantes, la protagonista del día se olvidó de la altura y en su lugar se lució con un par de zapatos planos de punta triangular y en color blanco que se escapaban del ruedo de la falda en cada paso.
¿Quién es Rajwa Al Saif, la futura reina de Jordania?
El nombre de la royal es Rajwa bint Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif y es originaria de Arabia Saudita; aunque su nombre ha ganado relevancia mundial desde el pasado mes de agosto cuando se anunció su compromiso con el príncipe heredero de Jordania, ella ya era conocida como una mujer de sociedad. Y es que destaca por ser la hija menor del jeque Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif y su esposa Azza bint Nayef Abdulaziz Ahmed Al Sudairi.
- Rajwa nació en Riad, Arabia Saudita, el 28 de abril de 1994
- Sus hermanos mayores son Faisal, Naif y Dana
La futura reina consorte de Jordania tiene 29 años es una reconocida arquitectura por la Universidad de Siracusa en Nueva York; se sabe que Rajwa Al Saif sigue ejerciendo su carrera en un despacho de diseño en la capital de Arabia Saudita donde se mantiene compartiendo su talento, pues en su paso por los Estados Unidos también ejerció en Los Ángeles.
Un aspecto que llama la atención es que está muy alejada del negocio familiar, pues su padre es el dueño de la constructora El Seif Engineering Contracting Company, una de las más importantes y con mayor presencia en Arabia Saudita.