HAYDE VARGAS.
Nacida en Casanare, cosmetóloga de profesión, empresaria y madre, quien gracias a su esfuerzo, dedicación y constancia, es ahora la inspiración de muchas mujeres casanareñas, que como ella desean lograr sus sueños.
En el 2004 inicia su emprendimiento, Siluetas Spa, una empresa dedicada a brindar relajación, bienestar y belleza a la comunidad. Este spa inició en la sala de su casa, que con un trabajo honesto y de calidad es ahora el más reconocido del departamento.
Viendo la necesidad de aportar nuevamente a la belleza, pero sobre todo a la salud física y mental, funda el primer quirófano especializado en cirugía plástica de Casanare. Desde el 2013, la clínica Medicplastic ha apostado a brindarle el mejor servicio con apoyo de excelentes especialistas al pueblo casanareño.
En el 2020, Hayde, viendo el impacto y deterioro sobre la salud mental ocasionado por el confinamiento, idea un espacio de desconexión, relajación y de encuentro con la naturaleza, y da surgimiento a La Cima Glamping. Esta empresa, a tan solo 10 minutos de la ciudad, es un sitio ideal para un respiro del estrés del día a día, pues se goza de la tranquilidad que ofrecen las vistas y el cantar de las aves.
Hayde Vargas, con estos emprendimientos, ha mejorado el bienestar y la autoestima de muchas personas, devolviéndoles la seguridad y la motivación que se merecen. De la misma manera, ha generado decenas de empleos, visibilizando así el trabajo de mujeres y madres cabeza de hogar, enseñándoles el arte de la belleza y la salud, e inspirándolas a lograr sus sueños.