La princesa consorte Rajwa de Jordania cumple 30 años este domingo 28 de abril y lo celebró con su primer retrato oficial en el que luce un vestido azul, ideal para recibir sus tres décadas e inmortalizarse en un cuadro. El modelo fue hecho por uno de los diseñadores más famosos de España, y lució como siempre, con un gran estilo, sin dejar a un lado la formalidad que representa ser la futura reina.
Rajwa está casada con el hijo mayor de los reyes Abdalá II y Rania. En el futuro se espera que la joven pareja tome el trono de sucesión para convertirse en los reyes de Jordania. Mientras tanto, los esposos ya se involucran en todos los deberes que les competen en la casa real. Esta es la primera aparición de la royal a unos meses de haber anunciado su primer embarazo.
La princesa Rajwa de Jordania cumple 30 años con look de Paco Rabanne para su primer retrato real
En una fotografía compartida por la Casa Real de Jordania se puede observar cómo quedó el retrato de la princesa y sin duda tiene un perfil digno de la realeza. La princesa luce un elegante traje en dos piezas drapeado de terciopelo azul, top de manga larga y una falda adornada con un broche en un lateral, y pendientes de diamantes elaborados por Schiaparelli, los mismos que llevó el día de su boda, detalle que plasma su matrimonio con el príncipe en la imagen. El conjunto es de Paco Rabanne.
“Que Dios continúe bendiciendo y nutriendo el afecto entre nosotros. ¡Feliz cumpleaños, Rajwa!”, escribió el príncipe Hussein para su esposa Rajwa a través de su cuenta de Instagram.
¿Por qué la princesa Rajwa será la próxima reina de Jordania?
Hasta hace dos años, Rajwa nunca se habría imaginado que sería la próxima reina de Jordania. La joven nacida en 1994 en Riad, Arabia Saudita es la menor de cuatro hijos del empresario recientemente fallecido Khalid Al Saif, sin embargo, además de pertenecer a la realeza al ser prima de la familia real, figuraba dentro de la alta sociedad debido a que su progenitor fue uno de los empresarios más importantes del país.
Rajwa estudió arquitectura en Estados Unidos y ahora comienza a construir los cimientos para convertirse en la próxima heredera al trono. Esto debido a que su esposo es Al Hussein bin Abdullah II hijo del actual rey de Jordania, quien será el próximo en coronarse por línea de sucesión, situación que volvería a repetirse en caso de que la princesa diera a luz un varón.