Una de las actrices más bellas de las películas norteamericanas es Megan Fox, quien no sólo ha protagonizado diversos filmes y videos musicales, sino que ha sido la imagen de varias marcas de lujo, algo que le ha permitido darse a conocer a nivel internacional, creando una considerable comunidad de fans que siempre está al tanto de las novedades que publica en redes sociales y en esta ocasión, fue un carrete de fotografías con el que se robó las miradas en Instagram.
En las imágenes compartidas por la actriz de «Diabólica tentación» se observa que luce un impresionante vestido lencero de transparencias con el cual deja al descubierto su figura de impacto gracias al uso de coquetas aberturas que muestran un poco de su espalda, piernas y caderas.
Uñas minimalistas para morenas
Y aunque el look de Megan Fox se robó las miradas, no podemos descuidar que este fue la excusa perfecta que la también modelo utilizó para presumir su manicura verde con la cual se une a las tendencias minimalistas del nail art, esto mediante un diseño osado de uñas que combina varias tonalidades para crear modelos abstractos.
Como se aprecia en la fotografía donde Megan Fox presume al máximo sus curvas, las uñas de la celebridad se unen al trend aesthetic al mezclar diversas tramas y colores en su diseño, mismo que consiste en una base pastel de verde y una serie de lunares y rayas en color olivo, algo que le da un toque salvaje y arriesgado a sus uñas.
Y ya que Megan Fox siempre se preocupa de la apariencia de hasta el último detalle de sus looks, era de esperarse que también compartiera algunas imágenes de su pedicura, misma que en esta ocasión se centró en un color sólido y bastante moderno, el cual le sienta perfecto a las pieles trigueñas: el blanco.
A pesar de que muchas mujeres consideran que las uñas blancas son demasiado sencillas, lo cierto es que hay varios diseños que sirven para que estas cobren relevancia, aunque en general, el llevarlas de una manera delicada en acabado mate, es perfecto para