Romina Marcos se ha convertido en una de las mujeres más influyentes dentro del mundo del espectáculo y de la moda, pues ha sabido cómo abrirse paso hasta el punto de cautivar a todos e imponer su estilo como un referente para muchas mujeres. ¿La razón?, que siempre presume los looks más variados y fáciles de recrear en los que incluye los básicos del guardarropas y las tendencias de cada temporada. Tan sólo en su último outfit demostró que el corsé y la minifalda de cuero son la dupla perfecta.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Romina Marcos hizo lo que muchas celebridades: darle la bienvenida al 2023 con un look de impacto; sin embargo, dejó de lado los vestidos largos y de gala para lucir las tendencias de este invierno y que seguirán causando furor a lo largo de este año nuevo Asimismo, dejó en claro lo que te advertimos hace semanas y es que el color negro se verá en todo tipo de prendas y resulta ideal para conseguir una imagen gótica como la que impuso Jenna Ortega al interpretar a Merlina.
En su cátedra de estilo, la guapa cantante demostró que un color tan sobrio es perfecto para derrochar estilo e incluso para sacar el lado más femenino y a la moda. Para ello apostó por una minifalda negra de cuero con la que resaltó sus caderas y estilizó la figura. Algo que llama la atención es que el diseño de la prenda es asimétrico para conseguir una imagen más relajada y juvenil, en especial por los cortones laterales que ayudan a conseguir una imagen aesthetic.
Para combinar, la hija de «La mujer escándalo» vistió un corsé negro con el que terminó de definir su figura gracias a lo entallado de la prenda. De hecho, esta pieza también se sumó a las tendencias del momento no sólo por el corte o escote que logra sino también por su diseño de encaje que ayuda a darle un toque más romántico y sensual al look entero. De esta forma logró imponer moda y robarse todas las miradas.
De acuerdo con Romina Marcos, un atuendo nunca está completo si no se le agregan accesorios con los cuales elevar la imagen entera hasta conseguir un estilo lleno de glamur. Para darle la bienvenida al 2023, la famosa agregó mucho brillo al look con una gargantilla, pulseras, anillos y una diadema gruesa en las que las piedras brillantes se robaron todo el protagonismo y la ayudaron a verse como toda una diva.
Finalmente, en su cátedra de moda la joven se lució con unas plataformas negras, el tipo de calzado más deseado desde el 2022 y que se quedará como una de las tendencias para derrochar estilo en este nuevo año. Por supuesto sus fans no dudaron en llenarla de halagos con comentarios como «diosa» y «perfecta» por lucir esta icónica combinación.