Hace unos días se conoció que la futbolista había recurrido a la justicia con la intención de obtener algo de los bienes que ‘Epa Colombia’ y ella adquirieron cuando estaban juntas bajo la figura de unión marital de hecho.
Diana Celis habría radicado la demanda el primero de julio y fue inadmitida un mes después, pero el 11 de agosto la radicaron de nuevo y, para esa ocasión, fue admitida el 16 de agosto.
Ahora, la empresaria de keratinas habló sobre el tema y enumeró las propiedades con las que, finalmente, la deportista se quedó.
La ‘influenciadora’ contó que apenas ellas finalizaron su relación, varios profesionales del derecho se acercaron a Celis para asesorarla y buscar la manera de reclamarle parte de sus bienes a ‘Epa Colombia’, hasta que lo logró. “Le di todo lo que me pidió su abogado”, indicó la mujer.
Daneidy Barrera, nombre real de ‘Epa Colombia’, aseguró que dicha demanda la afectó emocionalmente, ya que ella no esperaba esa postura de su expareja.
“Me dio demasiado duro porque yo he trabajado mucho. Ella sabe que yo lo trabajé solita y, sí, ella me apoyó como cualquier pareja, pero yo era la que sacaba la cara”, expresó la empresaria.
Además, aclaró de qué se trató la demanda. “Yo no me casé, pero después de convivir por dos años con una persona, por ley hay que darle algo. Los abogados de ella querían quitarme el 50 %, y por eso me demandaron”.
“Yo le dije que habláramos para que conciliáramos y que me dijera que era lo que ella quería”, agregó.
Luego, detalló con cuáles bienes logró quedarse Diana Celis. “Ella se quedó con el apartamento del Olaya, el apartamento del Bochicá, la casa del Restrepo que me costó 500 millones de pesos, además de dos motos y un carro”, indicó.
“Después de seis años juntas, donde salimos adelante, jamás creí (que haría algo así) porque yo trabajé sola. No sé por qué el árbol que más fruta da, es al que más le tiran”, dijo Barrera.
Finalmente, aseguró que le podrán quitar todo lo material, pero que se las arreglará para conseguirlo de nuevo. “Yo me puedo quedar sin nada, pero les juro que soy tan fuerte y tan trabajadora que puedo volver a conseguirlo todo porque tengo dos manos y dos pies para seguir emprendiendo”.