Pese a su confesa obsesión por estar delgada, parece que Victoria Beckham se ha dado cuenta de que en el mundo hay muchas mujeres más allá de la talla S que también pueden ser clientas potenciales de su firma. Además, se presentará en la Semana de la Moda de París.
Victoria Beckham ha dejado en el pasado su historia como Posh Spice y en la actualidad es una magnate en el mundo de la moda, su marca homónima tiene éxito comercial y además destaca en la industria de la belleza, con productos para el cuidado de la piel y maquillaje.
Asimismo, la británica es consciente de cómo progresa el mundo de la moda y la importancia que tiene la diversidad para los consumidores hoy en día, a raíz de este pensamiento, ella tomó una decisión crucial digna de aplaudir, expandir el target de su marca al aumentar las tallas de las prendas que ofrece.
Tal vez es una manera para que la marca mejore sus ingresos económicos, de momento se puede destacar que es una de las firmas de lujo que le apunta a las tallas grandes que no siempre son reconocidas en este sector de la industria.
Aunque algunos dicen que esta decisión es algo tarde, lo realmente importante es que se haga y no se quede con los brazos cruzados. La diseñadora aprovecha el lanzamiento de su línea VB Body para dirigirse a las mujeres con cuerpos diversos. Esta línea está enfocada en básicos elaborados en punto grueso, estilizan la figura sin importa que talla seas.
Victoria Beckham se ha tomado sus redes sociales para anunciar que estas nuevas prendas ya están disponibles a la venta online, así lo hizo con imágenes protagonizadas por modelos plus size, como parte importante de la campaña.
“VB Body es lo que siempre he querido tener en mi armario. Piezas bonitas, bien hechas y ajustadas que estilizan el cuerpo”, comentó la celebridad.
Al revisar esta colección es posible ver que la colección está conformada por vestidos, faldas tubo, tops y pantalones en colores neutros, algo muy al estilo de Victoria, pero una que otra prenda está en verde, como un toque colorido para lo que se ofrece.
VICTORIA BECKHAM SE ESTRENA EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS
Septiembre es el nuevo año de la moda, esto porque se muestran las colecciones para la temporada Primavera – Verano 2023 y las principales capitales de la industria, Nueva York, Londres, Milán y París se vuelven la vitrina de lo que será tendencia para el próximo año.
La Fédération de la Haute couture et de la Mode ya publicó los horarios de la próxima Semana de la Moda de París que tendrá momento desde el 26 de septiembre hasta el 4 de octubre, uno de los nuevos detalles es que la marca de ex Spice Girl estará presente en el evento.
De esta manera, la diseñadora mostrará su más reciente colección en un espacio compartido por grandes firmas como Chanel, Louis Vuitton, Saint Laurent o Balenciaga. Beckham dejará su adorada Londres y se presentará en la capital francesa, exactamente el 30 de septiembre.