La celebridad llevó una colección personalizada de Ralph Lauren para su boda con Ben Affleck. Aquí, una mirada exclusiva a la confección de sus vestidos.
Jennifer López y Ben Affleck celebraron su segunda boda el sábado 20 de agosto ante sus familiares y amigos en su casa de Riceboro, Georgia, en la reserva de Hampton Island, a las afueras de Savannah. Jennifer tenía una visión muy específica para todos los eventos a lo largo de este fin de semana tan especia y, para ayudar a darle vida, los dos reclutaron a Colin Cowie de Colin Cowie Lifestyle para supervisar todos los detalles de su esperada ceremonia oficial. El fin de semana comenzó con una cena de ensayo el viernes por la noche.
La espectacular novia lució un vestido personalizado de Ralph Lauren Collection para llegar al altar. Ralph Lauren siempre ha sido un diseñador de referencia para la actriz de Marry Me. El vestido de novia que lució durante la ceremonia fue el primero de los tres vestidos de Ralph Lauren que componían su línea de looks nupciales para la noche. Se cortaron más de 1.000 pañuelos y 500 metros de tela en forma de volantes para hacer una versión etérea del clásico vestido de columna de cuello alto de Ralph Lauren. Los volantes se fijaron a mano, creando una falda voluminosa y romántica. Las mangas se adornaron con un volante en cascada, que se extendía desde la parte trasera del cuello alto hasta el hombro. Un magistral velo de increíble longitud añadía una capa adicional de dramatismo al primer vestido de JLo.
El novio complementó el look de la novia con un esmoquin blanco clásico de Ralph Lauren Couture con pantalones elegantes a juego con su moño negro. Los cinco hijos también iban vestidos de blanco de con diseños de la misma marca.
La ceremonia, de 45 minutos de duración, tuvo lugar bajo la cúpula blanca de una iglesia, creada específicamente para la ocasión en el jardín trasero con vistas al río North Newport. La estructura estaba decorada con delfinios, y los arcos de la misma flor –creados por Jenevieve Peralta Floral Design y Tulips & Twigs– anclaban el camino hacia el altar.
El coach espiritual de Jennifer Lopez, Jay Shetty presidió la ceremonia. (También ofició la boda de Lily Collins y el director Charlie McDowell el año pasado).
Después de la ceremonia, la familia y los amigos –todos vestidos de blanco– se reunieron para un cóctel en la casa antes de dirigirse a la recepción para la cena, que fue supervisada por el chef Bruce Moffett y Cru Catering. La noche se completó con una tarta de Minette Rushing Custom Cakes, una fiesta de baile dirigida por el DJ Dubz y un espectáculo de fuegos artificiales. Más tarde, Jennifer lució otros dos vestidos de Ralph Lauren, uno de ellos con cascadas de perlas y el otro con estilo silueta de sirena y escote en forma de gota adornado con cristales de Swarovski.
Tras la ceremonia del sábado, los invitados volvieron el domingo para brindar por los recién casados en un brunch.
La boda de la pareja marca la culminación de una historia de amor que abarca más de 20 años. Ambos se conocieron en 2001 durante el rodaje de la película Gigli. En noviembre de 2002, Ben le propuso matrimonio con un diamante rosa solitario de 6,1 quilates de Harry Winston. Pero el día antes de la ceremonia, la pareja anunció que había decidido posponer su boda debido a la excesiva atención de los medios de comunicación: ‘Cuando nos encontramos contemplando seriamente la posibilidad de contratar a tres novias señuelo distintas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo iba mal…’, dijo la pareja en un comunicado conjunto. ‘Empezamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podía verse comprometido. Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos.’
Ambos se separaron oficialmente en enero de 2004. Jennifer se casó con Marc Anthony con quien tuvo gemelos, Max y Emme, y Ben se casó con Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos. Cuando esas relaciones terminaron, pasaron a salir con otras personas, pero finalmente, volvieron a estar juntos en abril de 2021.
Un año más tarde, después de que se la viera luciendo un diamante natural de forma cuadrada de color verde brillante flanqueado por diamantes trapezoidales blancos, Jennifer Lopez confirmó que estaba comprometida con Ben por segunda vez, y los dos sorprendieron a los fans una vez más cuando ataron el nudo en A Little White Wedding Chapel en Las Vegas en junio.
‘Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en un drive through en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y con la persona con la que pasarás la vida’, escribió Jennifer en su página de noticias On the JLo. ‘El amor es algo grandioso, –tal vez la mejor de las cosas– y vale la pena esperar’.