Gleycy Correia, de Macao y ex Miss Brasil Continentes Unidos en 2018, murió en la mañana de este lunes (20) a la edad de 27 años. La joven llevaba aproximadamente dos meses internada en el Hospital Unimed, del Centro de Macaé, tras complicaciones de una operación de amigdalitis. Gleycy era empresaria, especialista en maquillaje permanente y cristiana.
El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para su peritaje. El informe preliminar de la autopsia indicó la causa de la muerte por diversas complicaciones, entre ellas neumonía; encefalopatía anóxica; paro cardiorespiratorio; shock hemorrágico y hemorragia de la arteria amigdalina. El pastor de la joven, Jak Abreu, afirmó en una red social que la familia de Gleycy piensa que hubo un error médico durante la cirugía.
Jak Abreu, pastor que acompaña a la familia desde el inicio de la hospitalización, expresó su sentir esta tarde diciendo: “¡Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa! ¡Sabemos que la añoranza será inmensa! ¡Pero ahora estará alegrando el cielo con su sonrisa!”
El párroco también agradeció a todos los jóvenes que se reunieron durante 70 días en oración por la recuperación de la modelo y deseó consuelo a la familia. La Policía Civil investigará el caso. 19:30 horas de este lunes, en el Mirante Memorial da Egualdade, donde será enterrado el martes por la mañana (21).