La barranquillera de 22 años será la representante de los atlanticenses en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena.
Convencida de traer la corona para el Atlántico del Reinado Nacional de la Belleza se mostró Sofía Osío Luna durante la rueda de prensa dada en el Club de Pesca.
«Ser Señorita Atlántico me ha llenado de felicidad infinita y me ha comprometido con mucho amor y pasión a trabajar por mi departamento, su cultura, las mujeres y su gente la cuál es mi principal motivación», dijo.
Sofía, estudió en el Colegio Hebreo Unión de Barranquilla y sus estudios superiores de Marketing y Comunicación de moda los realizó en el Instituto Europeo de Diseño en Barcelona, España.
PUBLICIDAD.
Tiene buen dominio de Inglés gracias a las olimpiadas internacionales del idioma avaladas por la Universidad de Oxford en Inglaterra.
Le gusta pasar tiempo con su familia y con su mascota Bruno. Disfruta de una buena lectura desde novelas románticas hasta libros de superación personal que le ayuden a su fortalecimiento personal.
Su profesión como modelo le ha permitido desenvolverse sin timidez, considera que es una de sus herramientas que utilizará durante su participación en Cartagena.
Su designación se hizo mediante de una reunión con el comité de belleza del Atlántico, así lo dio a conocer Luis Puello, director del comité.
“No se hizo ningún concurso previo a escoger a quien representará a belleza del Atlántico. Tres niñas siempre habían estado postuladas para ese cargo y en conjunto con los integrantes de comité elegimos a la ganadora. Sofía, viene trabajando desde hace rato por este nombramiento”, dijo.
Revista Viernes Cultural