Dos años después de su mediática guerra familiar, Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a Reino Unido. Si ayer, durante el tradicional desfile del Trooping de Colour pudimos ver poco más que la pamela de la duquesa de Sussex, está vez el matrimonio ha reaparecido ante las cámaras para acudir a una misa conmemorativa por el Jubileo de Platino de Isabel II. La expectación era máxima y Meghan, con un impecable look blanco de Dior, ha estado a la altura
ontinúan las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina Isabel que se prolongarán hasta el fin de semana. 70 años en el trono bien merecen tales festejos. Con permiso de la anfitriona, los otros protagonistas de la cita han sido Meghan Markle y el principe Harry. Se cumplen dos años desde que la pareja visitara Reino Unido por última vez. Ayer, al no ser miembros activos de la realeza, no participaran en el tradicional saludo desde el balcón, pero hoy se han unido a la celebración, sonrientes y aparentemente integrados con el resto de la familia.
A las 12 horas, con puntualidad británica, las campanas de la Catedral de San Pablo, en Ludgate Hill, han comenzado a sonar anunciando la llegada de la familia real y otras ilustres personalidades británicas a la misa de acción de gracias del Jubileo de Platino de Isabel II. Allí estaban Meghan Markle y el príncipe Harry.
Como de costumbre, el look de la duquesa de Sussex ha acaparado buena parte de las miradas. Si ayer se criticó que escogiera un vestido que dejaba los hombros al descubierto desafiando el estricto dress code royal, esta vez ha optado por un look mucho más discreto pero arrebatadoramente chic.
EL LOOK DE MEGHAN MARKLE EN EL JUBILEO DE PLATINO DE ISABEL II
Meghan ha escogido un impecable abrigo tipo vestido (la silueta predilecta de Kate Midldeton en sus actos oficiales) de Dior Alta Costura con marcadas solapas y un fino cinturón que sabiamente enmarca la silueta. Para complementarlo, ha lucido una pamela a tono y unos altísimo salones, también del mismo color. Un look que a un primer vistazo nos ha recordado al estilo, clásico pero con un punto cool, de Jackie Kennedy en su etapa de primera dama.
MEGHAN Y HARRY PRESENTAN A SU HIJA LILIBET
Lilibet Diana Mountbatten Windsor, la hija menor del príncipe Harry y Meghan Markle, cumplirá mañana un año y lo celebrará en Reino Unido junto a su familia paterna que, por fin, conoce a la pequeña.
Según Daily Mail, la reina Isabel II reunió a sus hijos, nietos y bisnietos en un almuerzo privado tras el desfile militar del Trooping the Colour. Todos conocieron, entonces, a la hija de los duques de Sussex que por primera vez ha salido de Estados Unidos, donde vive con sus padres y su hermano Archie. La propia reina ha confesado estar emocionada con este encuentro. Sin duda, un buen regalo para festejar sus siete décadas en el trono.